text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Kit de Higiene Bucal Colgate Triple Acción Pasta 75ml + Cepillo Dental
UPC 750954605263

$32.00

$27.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias.

Características Importantes

  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Limpieza que te da triple de protección al cepillarte
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Permite que tu sonrisa adquiera el blanco que tanto deseas, realizando cepillados perfectos con el Cepillo Dental Triple Acción de Colgate que cuenta con cerdas suaves que limpian a profundidad cada área de tu boca, incluyendo entre las piezas dentales. Dile adiós a la caries y el mal aliento con la Pasta Dental Triple Acción que en conjunto con el Cepillo, te darán la limpieza espectacular que quieres, debido a que cuenta con flúor anticaries que protege el esmalte de tus dientes, evitando que se manchen con diversos alimentos y bebidas, al mismo tiempo que te permite conservar un aliento fresco por un largo tiempo. Utiliza el práctico limpiador de lengua que encontrarás en la parte trasera de la cabeza del Cepillo para que puedas eliminar los residuos de comida y microorganismos que se hagan presentes en tu lengua y mejillas.

Alto 18.8cm
Ancho 4cm
Contenido del Empaque 1 Cepillo dental + 1 pasta dental de 75 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 4.7cm
Fondo con Empaque 4.7cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo Triple Acción
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 215g
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 215g