text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Kit de Higiene Bucal Colgate Máxima Protección Anticaries Pasta 22ml + Cepillo Dental
UPC 750954605288

$59.00

$49.90

Descripción

Ahora, podrás eliminar el mal aliento y rastros de comida de forma fácil, gracias al cepillo con cerdas precisas y la pasta con su exquisito sabor a menta.

Características Importantes

  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Lleva siempre contigo la mayor protección bucal que Colgate te proporciona con su kit portable que incluye 1 Cepillo Dental y la Pasta Máxima Protección Anticaries que contiene 22ml, para que puedas realizar tus 3 cepillados del día sin problemas. Disfruta de un suave cepillado mientras sus suaves cerdas se encargan de limpiar profundamente cada área de tu boca, eliminando bacterias y residuos de alimentos que se encuentren entre los dientes o en las zonas más difíciles de sacar. Utiliza de manera efectiva la Pasta que incluye para darle la mayor protección a tu sonrisa, evitando la formación de bacterias o gérmenes que puedan provocar el mal aliento y las caries que afectan su apariencia. El kit cuenta con un práctico estuche que te brindará la libertad de llevarlo en tu bolsa o mochila, de manera segura y con la confianza de que va protegido del exterior.

Alto 25.7cm
Ancho 7.2cm
Contenido del Empaque 1 Cepillo dental + 1 tubo de pasta dental de 22 ml + 1 estuche
Fondo 4.7cm
Fondo con Empaque 4.7cm
Género Unisex
Ingredientes Dicalcium phosphate dihydrate, aqua, glycerin, arginine, sodium lauryl sulfate, cellulose gum, sodium monofluorophosphate, hydrated silica, aroma, tetrasodium, pyrophosphate, phosphoric acid, sodium saccharin, sucralose, limonene. Contiene monoflurofosfato de sodium (1450 ppm de flúor).
Modelo Kit portátil
Número de Piezas 3
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 164g
Voltaje Niños de seis años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir.
Peso Embalaje 164g