text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Infantil Colgate Smiles Barbie con Base Pega Pop
UPC 759108301109

$49.90

30% Dsc Cepillos y pastas dentales infantiles

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • Cabeza delgada que facilita el acceso en bocas pequeñas
  • Diseñado para niños que están aprendiendo a cepillarse
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Induce a tus hijas de 2 a 5 años a incluir una rutina de higiene dental diaria utilizando el Cepillo dental Colgate Barbie, que gracias a su presentación colorida que incluye su personaje favorito, logrará que se diviertan y disfruten del cepillado. Tiene pequeñas y suaves cerdas especiales para sus bocas pequeñas, que limpiarán delicada y profundamente sus primeros dientes, previniendo la formación de caries causada por acumulación de restos de alimentos azucarados que permanecen en las paredes dentales por mucho tiempo. Su base pega pop permitirá que el Cepillo se adhiera en cualquier espacio de tu baño y no se caiga cuando tu hija lo termine de utilizar. Es primordial cuidar las primeras piezas dentales de los niños, conocidas como dientes de leche aunque no sean definitivas, juegan un papel importante en el desarrollo y protección de los permanentes que crecerán alrededor de los 12 años.

Alto 12cm
Ancho 1cm
Contenido del Empaque 1 Cepillo dental
Edad Recomendada 5 años en adelante
Fondo 2.5cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo Barbie
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 20g
Voltaje Los odontólogos recomiendan el cepillado de la lengua como una parte importante de la higiene bucal diaria, recomiendan cambiar el cepillo cada 3 meses. Después de usar enjuague la cabeza del cepillo exhaustivamente sacuda exceso de agua, y almacene verticalmente
Peso Embalaje 20g