text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Colgate Zig Zag Charcoal 4 Cepillos
UPC 750954608086

$75.00

$69.90

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • Punta elevada para acceder y retirar la placa de los dientes traseros
  • Limpiador de lengua y mejillas que remueve las bacterias causantes del mal olor
  • Cerdas en forma de V para remover la placa entre los dientes
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Dale a tu boca la limpieza interdental con el nuevo Cepillo Dental Colgate Zigzag Charcoal con 4 piezas, que remueve las bacterias causantes del mal olor. Sus cerdas de consistencia suave tienen forma de V para remover la placa entre las piezas dentales, con punta elevada para acceder y retirar la placa de los dientes traseros, están impregnadas de infusión de carbón activado e incluye un limpiador de lengua y mejillas. Los odontólogos recomiendan el cepillado de la lengua como una parte importante de la higiene diaria y, también cambiar el cepillo dental cada 3 meses. Para un mejor resultado, cepilla tus dientes tres veces al día después de cada comida.

Alto 23.5cm
Ancho 8cm
Contenido del Empaque 4 Cepillos dentales
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2.3cm
Fondo con Empaque 2.3cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo Charcoal
Número de Piezas 4
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 48g
Voltaje Los odontólogos recomiendan el cepillado de la lengua como una parte importante de la higiene bucal diaria. Los odontólogos e higienistas recomiendan cambiar su cepillo dental cada 3 meses. Después de usar, enjuague la cabeza del cepillo exhaustivamente sacuda exceso de agua y almacene verticalmente. Mantener el cepillo en un lugar limpio y fresco.
Peso Embalaje 100g