text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Colgate Slim Soft Black 2 Cepillos
UPC 750954606168

$54.00

$52.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Cepillo Dental Colgate Slim Soft Black cuenta con punta y cerdas ultra delgadas con las que podrás limpiar con facilidad los espacios de difícil acceso.

Características Importantes

  • Estrella pulidora para remover manchas
  • Limpiador de lengua
  • Renueva el 88% de placa
  • Cerdas con puntas ultra delgadas
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Presume una sonrisa deslumbrante utilizando diariamente el Cepillo Dental Colgate Slim Soft Black que cuenta con punta y cerdas ultra delgadas con las que podrás limpiar con facilidad los espacios entre los dientes y los lugares de difícil acceso como los últimos molares. Elimina por completo los gérmenes, bacterias y restos de alimentos que se adhieren a las paredes dentales y causan problemas como la acumulación de placa bacteriana, sarro, caries y gingivitis. El paquete con 2 piezas te permitirá compartir con tu pareja o tenerlos como repuesto para reemplazarlo a los 3 meses. Recuerda que para obtener mejores resultados es necesario tener un régimen de limpieza completo en el que incluyas un cepillo, pasta, hilo y enjugue bucal Colgate que sea adecuado para tus necesidades.

Alto 23cm
Ancho 7.5cm
Contenido del Empaque 2 Cepillos dentales
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, poliéster, ancla metálica y pigmentos.
Modelo Black
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 33g
Voltaje No usar si el empaque está abierto. Los odontólogos recomiendan limpiar la lengua como una parte importante de la higiene bucal diaria. Odontólogos e higienistas recomiendan cambiar su cepillo dental cada 3 meses. Después de usar, enjuague la cabeza del cepillo exhaustivamente, sacuda el exceso de agua y almacene verticalmente. Mantener el cepillo en un lugar limpio y seco.
Peso Embalaje 33g