text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Colgate Extra Clean Power Tip 2 Cepillos
UPC 9917631673

$25.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Cepillo dental Colgate Extra Clean power tip ayuda a mejorar la limpieza de los dientes removiendo los restos de comida de los espacios difíciles de alcanzar.

Características Importantes

  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Su punta limpiadora ayuda a alcanzar y limpiar los dientes de atrás
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Colgate sabe lo importante que son tus dientes por ello, te presenta el Cepillo dental Extra Clean power tip, que ataca la caries y las bacterias desde la primera vez que hagas uso de él, puesto que las cerdas suaves con las que está elaborado tienen un exclusivo diseño multi-nivel que logra llegar hasta los rincones más profundos de tus dientes y muelas, eliminando residuos de alimentos. Gracias a su cómodo mango podrás realizar un correcto cepillado, obteniendo una limpieza superior, además, cuenta con un práctico limpiador de lengua y mejillas que se encarga de remover perfectamente cada una de las bacterias y microorganismos que provocan el mal aliento. Adquiere el paquete de cepillos Extra Clean que contiene 2 piezas y llévalo contigo a donde quiera que vayas. Cuida de tu salud bucal y recuerda cambiar tu cepillo cada 3 meses.

Alto 18.2cm
Ancho 1.2cm
Contenido del Empaque 2 Cepillos dentales
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo Extra clean
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 110g
Voltaje Coloque un poco de crema dental en el cepillo y cepille correctamente cada uno de los dientes, enjuague con agua abundante y escupa, nunca ingiera. Requiere supervisión de un adulto.
Peso Embalaje 320g