text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Colgate Extra Clean 2 Cepillos
UPC 750954603182

$27.90

Descripción

Mantén la salud de tu boca utilizando diariamente el Cepillo Dental Extra Clean de Colgate en una presentación de 2 piezas.

Características Importantes

  • Permite realizar la limpieza profunda de los dientes
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Porque una boca saludable es un cuerpo saludable, Colgate tiene para ti el Cepillo Dental Extra Clean 2 x 1 que te brindará una limpieza profunda, pero delicada, que te encantará. Su cabezal con doble punta en relieve, limpia efectivamente los molares, removiendo la placa bacteriana causante del molesto mal aliento. Además, su cuerpo con mango ergonómico permite un agarre perfecto libre de incidentes, mientras limpias efectivamente mejillas y lengua, para tener una higiene completa. Su presentación 2 x 1 permite repartir con tus seres queridos o llevarlo contigo en tu bolso, mochila o maletín, cumpliendo así con las 3 cepilladas diarias recomendadas. No olvides realizar su cambio cada tres meses o cuando se empiecen a hacer visibles las señales de desgaste.

Alto 16cm
Ancho 2cm
Contenido del Empaque 2 Cepillos dentales
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 10cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo Extra Clean
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 15g
Voltaje Los odontólogos recomiendan el cepillado de la lengua como una parte importante de la higiene bucal diaria. Los odontólogos e higienistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Peso Embalaje 35g