text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cepillo de Dientes Colgate 360° 2 Cepillos
UPC 789102431619

$59.00

$49.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Su diseño con limpiadores de mejillas, encías y lengua texturizado, te dan la posibilidad de eliminar cualquier resto de comida, bacterias y gérmenes en cada cepillado.

Características Importantes

  • Mejora la limpieza de toda tu boca
  • Con tecnología 360 que limpia profundamente
  • Incluye limpiador de lengua y mejillas
  • Su cepillado ayuda a prevenir caries y gingivitis
Tipo Cepillo Dental
Marca Colgate

Experimenta una sensación de limpieza completa con el Cepillo Dental Colgate 360° y disfruta de su diseño con limpiadores de mejillas, encías y lengua texturizado, que te dan la posibilidad de eliminar cualquier resto de comida, bacterias y gérmenes que se adhieran a tu boca. Además, su punta de limpieza elevada, copas de pulido suave de goma e interdentales, eliminarán el 80% de las bacterias que se almacenan en toda cavidad bucal, y no sólo en los dientes. Su suave y cómodo agarre acolchado del pulgar te permitirá realizar movimientos más cómodos y precisos en cada cepillado. Elimina por completo las principales bacterias que causan mal aliento, disfruta de una revolución de salud bucal, aniquilando las manchas que causan algunos alimentos, como el café, o malos hábitos como el fumar. No olvides que es necesario remplazar tu Cepillo Dental cada tres meses o cuando muestre señales de desgaste. Encuéntralo disponible en esta presentación con 2 Piezas.

Alto 18.6cm
Ancho 1.3cm
Contenido del Empaque 2 Cepillos dentales
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 10cm
Fondo con Empaque 10cm
Género Unisex
Ingredientes Resinas termoplásticas, nylon, ancla metálica, y pigmentos.
Modelo 360
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 165g
Voltaje Coloque un poco de crema dental en el cepillo y cepille correctamente cada uno de los dientes, enjuague con agua abundante y escupa, nunca ingiera. Requiere supervisión de un adulto.
Peso Embalaje 170g