text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Delineador de Ojos Maybelline New York Ultra Liner 301 Negro 7.3ml
UPC 750607897601

$159.00

Color
Descripción

Dale un énfasis de seducción a tu mirada con el Delineador para Ojos Maybelline New York Ultra Liner 301 Negro y disfruta de un maquillaje duradero sin necesidad de retocar.

Características Importantes

  • A prueba de agua
  • Pincel de alta precisión
  • Color brillante para una mirada profunda
  • Útil para personas con ojos sensibles
Color Negro
Tipo Maquillaje
Marca Maybelline New York

Luce una mirada seductora e intensa con el Delineador para Ojos Maybelline New York Ultra Liner 301 Negro de 7.3ml, con el que podrás enfatizar la línea de tus pestañas y contorno de tu ojo con un tono oscuro. Su fórmula waterproof te permitirá disfrutar de su pigmentación en días de calor y vacaciones en la playa, además, es útil para personas con ojos sensibles. Descubre cómo su aplicador te permitirá realizar trazos con precisión, evitando machas en tu rostro. Para utilizarlo traza sobre la línea de las pestañas una línea del grosor de tu preferencia, del interior hacía el exterior del párpado.

Alto 8cm
Ancho 2cm
Contenido del Empaque 7.3ml
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Mujer
Ingredientes Aqua/water styrene/acrylates copolymer, acrylates copolymer, alcohol denat, butylene glycol, ammonium hydroxide, phenoxythanol, zanthan gum, methylparaben, polysorbate 20, sodium dehydroacetate, cellulose gum, disodium edta, prolylparaben, simethicone.
Parte del Cuerpo Ojos
Peso del producto 20g
Peso Embalaje 20g