text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Primer Maybelline New York Baby Skin Instant Pore Eraser 20ml
UPC 4155441513

$175.00

Descripción

Brinda un acabado mate, debido a su tecnología que difumina, borrando los poros al instante, mientras hidrata tu piel a lo largo del día.

Características importantes

  • Difumina instantáneamente el aspecto de los poros, sin obstruirlos
  • Suaviza y refina la apariencia de la piel
  • Con efecto hidratante
Tipo Primer
Marca Maybelline New York

Obtén un look impecable utilizando el Primer Maybelline New York Baby Skin Instant Pore Eraser en presentación de 20ml. Es un primer o pre-base de maquillaje que dejará tu piel como nueva, por lo que lucirás un cutis súper terso, como el de un bebé. El Primer Maybelline te brinda un acabado mate, debido a su tecnología que difumina, borrando los poros al instante, mientras hidrata tu piel a lo largo del día. Puedes usarlo solo para un look más natural o bien, aplicarlo antes de tu base de maquillaje, únicamente aplica un poco de Baby Skin en tu rostro para borrar los poros, ¡y despídete de las imperfecciones!

Alto 4.5cm
Ancho 2.9cm
Contenido del Empaque 20 ml
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Mujer
Ingredientes Dimethicone, dimethicone crosspolymer, stearyl heptanoate, caprylyl glycol, silica silylate, aqua / water, propylene glycol, pentaerythrityl tetraisostearate, prunus cerasus extract / bitter cherry extract, puede contener, ci / red , ci / iron oxides.
Parte del Cuerpo Rostro
Peso del producto 20g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Peso Embalaje 20g