text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Maquillaje Compacto L’Oréal Infallible Pro Matte 300 Nude Beige 9g
UPC 7124929317

$269.00

Descripción

Descubre cómo el Polvo compacto L’Oréal Infallible Pro Matte te ayudará a reducir visiblemente el brillo en tu rostro y cubrir las imperfecciones.

Características importantes

  • Hasta 16 horas de duración
  • Ideal para piel grasa
  • Desaparece imperfecciones
  • Crea una cobertura perfecta
Color 300 Nude Beige
Tipo Polvo Compacto
Marca L'Oréal Paris

Consigue un acabado mate en tu rostro y olvídate del brillo por más tiempo, con el Polvo compacto L’Oréal Infallible pro matte 300 nude beige podrás conseguirlo fácilmente. Deja que su fascinante mezcla de ingredientes con pigmentos de larga duración se encarguen de darle a tu cutis un toque de frescura y naturalidad, será como si no estuvieras maquillada, además de eliminar el brillo, ayuda a ocultar esas pequeñas imperfecciones como manchas de acné, paño o pecas ocasionadas por el sol, así el tono de tu piel se verá unificado. Brinda una duración de 16 horas para que no tengas que retocar tu maquillaje a cada instante, es ideal para piel mixta a grasa. Consíguelo en su presentación de 9g que podrás llevar contigo a todas partes, es todo lo que necesitas para un look Infallible.

Alto 6.7cm
Ancho 6.7cm
Contenido del Empaque 9g
Fondo 1.6cm
Fondo con Empaque 1.6cm
Género Mujer
Ingredientes Talc, Perlite, Triisostearin, Phenyl Trimethicone, Magnesium Stearate, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Calcium Gluconate, Magnesium Gluconate. Puede Contener: Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499 / Iron Oxides, Cl 77891 / Titanium Dioxide.
Parte del Cuerpo Rostro
Peso del producto 10g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Peso Embalaje 10g