text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Toallitas Desmaquillantes Neutrogena 7 Toallitas
UPC 7050145105

$46.50

Descripción

Suavemente desaparecen cualquier rastro de polvo, aceite, grasa y maquillaje en segundos. Su fórmula patentada es tan efectiva que remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua.

Características importantes

  • Remueven hasta el 99.3% del maquillaje
  • Comprobadas oftalmológica y dermatológicamente
  • Probado contra las alergias
  • Sin alcohol
Tipo Toallitas desmaquillantes
Marca Neutrogena

Las toallitas faciales desmaquillantes Neutrogena eliminan el 99.3% del maquillaje más rebelde, incluso el rímel a prueba de agua, en un solo paso. Estas delicadas toallitas ultrasuaves dejan la piel totalmente limpia sin restos de maquillaje, impurezas ni grasa, sin necesidad de enjuagar. Úsalas diariamente para lucir una piel limpia, fresca y sin maquillaje. Seguras para personas con ojos sensibles o con lentes de contacto. Comprobadas oftalmológica y dermatológicamente. Probado contra las alergias. Sin alcohol.

Alto 16cm
Ancho 9cm
Beneficio Delicadas toallitas con ultra poder desmaquillante. Efectiva y delicadamente disuelve los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje en segundos. Tecnología patentada que remueve fácilmente la máscara a prueba de agua. Deja la piel del rostro limpia que no es necesario enjuagar. Usar diariamente para una piel limpia, fresca, sin maquillaje en un sencillo paso. Suaves para usar en la parte delicada que rodea los ojos, inclusive por usuarios de lentes de contacto. Probadas por oftalmólogos. Evaluadas por dermatólogos. No contienen alcohol.
Contenido del Empaque 7 piezas
Fondo 1.5cm
Hipoalergénico
Recomendaciones de Uso Pasar la toallita delicadamente sobre el rostro, cuello y área del contorno de los ojos para retirar impurezas, repetir las veces que sea necesario.