text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Repuestos para Máquina de Afeitar Groomen 600 con 2 Cartuchos
UPC 65024005019

$179.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Repuestos para nuevo Groomen 600: Incluye dos repuestos con 6 navajas con tecnología de moléculas de diamante para lograr una alta precisión y un corte para todo tipo de vellos. Contiene una navaja posterior para acabados de delineado.

Características importantes

  • Los cartuchos de Groomen 600 incluyen 6 navajas de alta precisión.
  • Incluye 2 cartuchos.
  • Bandas lubricantes con carbón activado & Microsilver BG más Navajas recubrimiento I.C.E. (Ionic Carbon Edge) para un rasurado de alta precisión y alta lubricación.
  • Cada cartucho dura 30 días.
Tipo Rastrillos
Marca Groomen

Prueba la nueva generación de rasurado con una gran tecnología, Nuevo Groomen 600 con alta precisión y lubricación que cortará todos los tipos de vellos porque contiene 6 navajas con recubrimiento de diamante I.C.E. (Ionic Carbon Edge) que aumenta la durabilidad de la cuchilla y afila el borde para un afeitado cómodo y suave. Cuenta con una navaja posterior de precisión para una barba más delineada. Y no sólo eso, también puedes experimentar la banda lubricante con Microsilver BG que ayuda a reducir la irritación con vitamina E y aloe mientras te afeitas. Experimenta un rasurado muy Karboon y al mejor precio.

Alto 10.34cm
Ancho 6.5cm
Beneficio Doble banda de carbón activado para reducir la irritación durante el rasurado
Contenido del Empaque 2 Cartuchos
Fondo 1.9cm
Género Masculino
Número de Hojas 6
Peso del producto 29g
Presentación de Producto Rastrillo
Recomendaciones de Uso Aplique crema, gel o espuma para afeitar y deslice la máquina sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños, no exponer a temperaturas superiores a 45 grados centígrados.
Tipo Rastrillo
Tipo de Piel Todo tipo de piel