text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Rastrillo Gillette Prestobarba 3 Sense 4 Piezas + Espuma de Afeitar 56g
UPC 750043512524

$125.00

Descripción

Rastrillo Gillette Prestobarba 3 Sense y Espuma ¿Tienes piel sensible?. Esta es la desechable para ti. Prestobarba 3 Sense Care con mango antideslizante para un buen control.

Características importantes

  • Probado en pieles sensibles.
  • Tres hojas montadas sobre resortes independientes y una cabeza móvil que se ajustan al contorno de tu cara para lograr una afeitada suave.
  • Hojas fáciles de enjuagar y limpiar.
  • Mango de goma antideslizante para un buen control.
  • La espuma para afeitar facilita el deslizamiento de la afeitadora, protege contra cortes y rasguños. Con una frescura mejorada, experimenta una protección superior contra la irritación.
Color Rastrillo
Marca Gillette

Tienes piel sensible? Esta es la desechable para ti. Prestobarba 3 Sense Care con mango antideslizante para un buen control, 3 hojas montadas sobre resortes y una cabeza móvil que se ajusta a tu cara para una afeitada suave. Espuma de Afeitar: Experimenta una protección superior contra la irritación, incluso en piel sensible. La Espuma de afeitar Gillette Prestobarba Sensitive hace una espuma abundante protectora que ayuda a disminuir la irritación al rasurarse. La lubricación de múltiples capas mejora el deslizamiento de la rasuradora, a la vez que la fórmula de frescura mejorada refresca la piel. La Espuma de afeitar Gillette Prestobarba Sensitive ofrece también una afeitada suave, con menos irritación y libre de fragancia, especialmente diseñada para la piel sensible. Consigue la afeitada más suave y con menos irritación que dura hasta 9 días.