text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Fideo N°2 Lucchetti Vegetales 200g
UPC 750250029202

$6.55

Descripción

Pasta para sopa Lucchetti, con trigo 100% mexicano, enriquecida con vitaminas y minerales, únicas, nutritivas y naturales (no usamos colorantes)

Características Importantes

  • Mayor nutrición para toda la familia, Línea Vegetales hechas con jitomate y espinaca deshidratados 100% naturales. Línea Huevo, con aporte proteíco sin sabor a huevo y Línea. Tradicional con pasta de sémola de trigo Durum Seleccionado
  • Pioneros en añadir micronutrientes con base en las necesidades del mexicano Nutre más: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Ácido Fólico, Hierro, Zinc.
  • Fabricada en México con los más altos estandares de calidad, en maquinaria nueva, moderna y con el conocimiento de años en la producción de pasta en países de Latinoamérica
  • Producto elaborado a base de sémola de trigo, que pueden estar adicionadas de vegetales, nutrientes y otros tipos de semillas, que necesita un proceso de preparación y una cocción "tradicional" no instantánea.
Tipo Pasta para sopa
Marca Lucchetti

Excelente reación calidad-precio, productos unicos, nutritivos y naturales no usamos colorantes fabricada en México con los estandares mas altos de calidad, mayor nutricion para toda la familia a través de nuestras líneas de producto, Vegetales hechas con jitomate y espinaca deshidratados 100% naturales, Huevo con aporte proteíco sin sabor a huevo y Tradicional elaborada a base de sémola de trigo, todas nuestras pastas estan adicionadas con vitaminas y minerales.