text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Galleta Schär Digestive Choc sin Gluten 150g
UPC 800869800454

$109.00

Descripción

Galletas digestivas sin gluten con fibra y el toque perfecto de chocolate. Schar es la marca número 1 en Europa en productos sin gluten con más de 35 años de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de alimentos libres de gluten.

Características Importantes

  • Sin Gluten
  • Sin Trigo
  • Sin Conservadores
Tipo Galletas
Marca Schär

Galletas digestivas sin gluten con fibra y el toque perfecto de chocolate. Schär es la marca número 1 en Europa en productos sin gluten con más de 35 años de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de alimentos para llevar una dieta equilibrada.

Certificación 148mg
Azúcares Totales 17g
Fibra Dietética 3g
Grasa Total 12g
Carbohidratos 29g
Ancho 6.8cm
Fondo con Empaque 150g
Sabor Chocolate
Contenido del Empaque 150g
Ingredientes Chocolate con leche 29% (cacao 35% - azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo 17%, pasta de cacao 10%, leche desnatada en polvo 3,8%, emulgente: lecitina de soja, aroma natural) , almidón de maíz , grasa de palma , azúcar de caña , harina de maíz , harina de soja , salvado de soja , harina de alforfón , jarabe de remolacha , almidón modificado de tapioca , sal , gasificantes: carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio . Puede contener trazas de altramuz .
Gluten Free Si
Fondo 4.5cm
Alto 20cm
Energía (Kcal) 236kcal
País de Origen Italia
Licencia Chocolate con leche 29% (cacao 35% - azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo 17%, pasta de cacao 10%, leche desnatada en polvo 3,8%, emulgente: lecitina de soja, aroma natural) , almidón de maíz , grasa de palma , azúcar de caña , harina de maíz , harina de soja , salvado de soja , harina de alforfón , jarabe de remolacha , almidón modificado de tapioca , sal , gasificantes: carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio . Puede contener trazas de altramuz .
Peso Embalaje 3
Porciones por Envase 3
Presentación Paquete de 150g
Nombre Genérico Galleta
Proteínas 3g
Kosher No
Recomendaciones de Uso Almacenar en un lugar seco y fresco.
Tamaño de la Porción 50g
Tipo Galletas
Peso del producto 150g