text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jengibre Keemaki Curtido y Sazonado 400g
UPC 65403200012

$41.90

Descripción

El jengibre curtido es un elemento indispensable del sushi llamado Gari en japonés, se usa para limpiar nuestro paladar de sabores anteriores y dejarlo listo para un nuevo sabor, se aconseja tomar una pequeña lámina de jengibre curtido al empezar a comer sushi y siempre que paseemos de un tipo de sushi a otro.

Características Importantes

  • Jengibre natural sazonado
  • Encurtido ligeramente dulce para todo uso
  • Jengibre procesado de la mas alta calidad
  • El jengibre es muy utilizado en la Comida asiática y es benéfico para la salud Además de en el sushi, si nos gusta el jengibre encurtido, este se puede servir como complemento en otros platos, combinando bien con alimentos que tengan un sabor muy intenso, como la carne de caza. También puede usarse, con moderación, en ensaladas
Tipo Especias y condimentos
Marca Keemaki

El jengibre KEEMAKI encurtido, también conocido como gari dentro de la cocina japonesa, se considera como un elemento indispensable en todo plato de sushi, por lo que su consumo se ha extendido por todo el mundo de igual manera que este excelente plato japonés. Sin embargo, su sabor picante no es adecuado para paladares sensibles. La teoría culinaria nos dicta que, entre plato y plato de sushi, tenemos que coger una lámina de jengibre para que nos limpie el sabor del paladar, y así poder apreciar cada nueva pieza en todo su esplendor, aunque también se puede hacer sólo al principio de la comida. Su olor, también muy intenso, es otra de sus marcas de identidad.