text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Chocolate Kit Kat Santa Claus 8 chocolates de 29g c/u
UPC 750105865654

$99.00

Descripción

KITKAT, con más de 84 años en el mercado, es una oblea cubierta de chocolate con leche. En el mundo se consumen 700 KITKAT. Consérvese en un lugar fresco, seco y alejado de aromas que lo contaminen.

Características Importantes

  • KITKAT le da un break a la navidad con esta edición especial icónica en forma de Santa Claus conservando el chocolate con leche y trozos de galleta, oblea y arroz inflado. MERRY BREAKMAS
  • Son 3 diseños diferentes: Santa esquiador, Santa en la playa y Santa DJ. Cada lata contiene 4 chocolates KITKAT Santa Claus de 29g cada uno.
  • KITKAT tiene más de 84 años en el mercado.
Tipo Chocolates
Marca Kit Kat

Este personaje 3D es una manera icónica de darle un break a la navidad a través de un formato original que conserva las cualidades de el KitKat que ya conoces, como el chocolate con leche y pedazos de galleta, adicionando granos de arroz inflado para una crujiente experiencia. Disfruta de esta edición especial de temporada "MERRY BREAKMAS". KITKAT se ha convertido en la primera marca global de chocolates Nestlé en utilizar cocoa 100% sustentable certificada, suministrada de nuestro Cocoa Plan. HAVE A BREAK, HAVE A KITKAT. Consérvese en un lugar fresco, seco y alejado de aromas que lo contaminen.