text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Barra de Chocolate L'atelier Florentina 80g
UPC 750302115128

$74.00

Descripción

Barra de Chocolate L'atelier Florentina 80g

Características Importantes

  • Las Barras De L’atelier sin duda son un gusto para todos aquellos amantes de este delicioso postre porque combinan el chocolate con otros ingredientes con una precisión extraordinaria para lograr algo único e irresistible. ¡Date un gusto y compruébalo tú mismo con el mejor chocolate Belga!
  • Chocolate artesanal de gran calidad
  • Elaborado con materia prima de Bélgica
  • Ideal para preparar postres o comerse solo
Marca Latelier

Llego un chocolate a la altura del antojo de los más exigentes, se llama L’atelier du chocolat Barra De Florentina de 80 g, es una pieza de chocolate con leche y crocante de almendras que sin duda agradará incluso a los paladares más exigentes, ya que este chocolate tipo belga cuenta con antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, cuidan tu corazón, además de que tiene un sabor inigualable. Sin duda una opción ideal para saciar nuestro apetito con un buen postre después de la comida o incluso para premiarnos después de un largo día. Chocolate gourmet, de alta calidad y elaborado con materia prima traída desde Bélgica.

Certificación 7mg
Azúcares Totales 11g
Colesterol 0g
Grasa Total 9g
Carbohidratos 11g
Ancho 1.2cm
Sabor Dulce
Contenido del Empaque 80g
Ingredientes Chocolate semiamargo (34% min. Pasta de cacao, manteca de cacao, leche parcialmente descremada, azúcar, lecitina de soya y extracto de vainilla) y crocoante de almendras (almendra, mantequilla, azúcar, crema para batir).
Fondo 8.5cm
Alto 19cm
Energía (Kcal) 141kcal
País de Origen México
Porciones por Envase 3.2 aprox.
Presentación Barra 80g
Nombre Genérico Chocolate
Proteínas 1g
Recomendaciones de Uso El chocolate perfecto para cada uno de tus momentos, siempre hay un chocolate para cada instante y situación
Tamaño de la Porción 25g
Tipo Dulce
Peso del producto 90 (peso con empaque)