text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cereal Nestlé Fitness Canela Chai 385g
UPC 750647510173

$46.90

Descripción

Agrega sabor y energía a tus mañanas con el NUEVO FITNESS CANELA CHAI. Disfruta del sabor de su mezcla de especias: Canela, Jengibre, Cardamomo y Nuez moscada ¡Sabor que deleita y activa tus sentidos! Pruébalo como parte de un desayuno balanceado con leche, fruta fresca o incluso yogurt y granola. ¡Motívate y disfruta de una vida activa!

Características Importantes

  • ¡Motívate y disfruta una vida activa con Fitness! Hecho con arroz y trigo integral.
  • Grano Integral, ingrediente No. 1
  • Empacado con cartón 100% Reciclable
  • Para un desayuno nutritivo, disfruta de una porción de 30 g de cereal y acompáñalo con leche, un vaso de agua, una fruta fresca y una porción de proteína (como huevo).
Marca Fitness

Deleita tus sentidos con el NUEVO FITNESS CANELA CHAI de Nestlé. Empieza el día activando tus sentidos con sus especias, que seguro te encantarán: Canela, Jengibre, Cardamomo y Nuez moscada ¡Sabor que deleita y activa tus sentidos! Recuerda que Fitness es elaborado con: Arroz y Trigo Integral, Con 6 Vitaminas y Minerales. Para un desayuno nutritivo puedes incluir: 1 Porción de cereal integral como: trigo, avena, arroz y maíz, 1 Porción de lácteos como leche, crema, yogurt o queso, 1 Fruta como manzana o plátano, 1 Fuente de proteína como huevo, jamón o pollo