text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cereal Nestlé Cheerios Avena y más Granos 420g
UPC 750647510115

$44.90

Descripción

¡Dile SÍ al rico sabor de cereal CHEERIOS! Son aritos hechos de 4 cereales integrales: Avena, trigo, arroz y maíz. Ideales para combinar agregando una increíble textura crujiente a tus mezclas. Empieza las mañanas en familia saludables y divertidas para todos.

Características Importantes

  • Cereal Cheerios es cosa de familia
  • Hecho con avena integral, arroz, maíz y trigo integral. Grano Integral, ingrediente No. 1
  • Empacado con cartón 100% Reciclable
  • Para un desayuno nutritivo, disfruta de una porción de 30g de cereal y acompáñalo con leche, un vaso de agua, una fruta fresca y una porción de proteína (como huevo).
Marca Cheerios

¡Cheerios es de los cereales favoritos de toda la familia! Agrega textura crujiente y nutrición a tus mañanas, mientras disfrutas de todos los beneficios de la avena integral con Cheerios Avena y más granos. ¡Encuentra la combinación rica y saludable para cada miembro de la familia! Sus ingredientes naturales son ideales para todos los miembros de la familia, tanto niños como adultos. Recuerda que Cheerios es elaborado con: 4 granos: maíz, arroz, trigo y Avena integral. Con 6 Vitaminas y Minerales. Sin saborizantes ni colorantes artificiales. Para un desayuno nutritivo puedes incluir: 1 Porción de cereal integral como: trigo, avena, arroz y maíz, 1 Porción de lácteos como leche, crema, yogurt o queso, 1 Fruta como manzana o plátano, 1 Fuente de proteína como huevo, jamón o pollo.