text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Nescafé Dolce Gusto Chai Tea Latte 16 Cápsulas 159.2g
UPC 761303286449

$146.00

Descripción

Una deliciosa combinación de té negro, los tradicionales sabores de las especias “chai” (jengibre, clavo, canela y cardamomo) y la maravillosa indulgencia de la leche espumosa. Preparación: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina NESCAFÉ Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.

Características Importantes

  • Una deliciosa combinación de té negro, los tradicionales sabores de las especias “chai” (jengibre, clavo, canela y cardamomo) y la maravillosa indulgencia de la leche espumosa.
  • Una bebida exótica coronada por delicados sabores especiados y una textura deliciosa y cremosa.
  • 8 cápsulas de té y 8 cápsulas de leche para 8 tazas de Nescafé Dolce Gusto Chai Tea Latte.
  • Cápsulas diseñadas para las máquinas de cápsulas Nescafé Dolce Gusto.
Marca NESCAFÉ Dolce Gusto

Una deliciosa combinación de té negro, los tradicionales sabores de las especias “chai” (jengibre, clavo, canela y cardamomo) y la maravillosa indulgencia de la leche espumosa. Crea café de estilo profesional gracias a nuestras máquinas de café de alta presión (hasta 15 bares). Gracias a nuestras cápsulas herméticamente selladas para preservar la frescura del café, siempre disfrutará de deliciosos y aromáticos cafés. Con Nescafé Dolce Gusto, puede disfrutar de más de 20 creaciones de café premium, ya sea que le guste el café corto o largo, solo o con leche. Disfrute de una variedad que incluye Ristretto fuerte, Espresso intenso, Lungo aromático y Grande con cuerpo o Cappuccino espumoso, Latte Macchiato suave y hasta chocolate caliente, té y bebidas frías. Preparación: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina Nescafé Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.