text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Café en Cápsula Nescafé Dolce Gusto Vainilla Latte Macchiato 16 Cápsulas 153.6g
UPC 761303778825

$147.00

Descripción

Descubra el espectacular NESCAFÉ Dolce Gusto Vainilla Latte Macchiato. Con más leche que el Cappuccino, este ícono italiano en capas es una combinación de leche caliente saborizada con vainilla, café suave y abundante espuma. Nuestros talentosos creadores de café perfeccionaron la receta en dos cápsulas: una cápsula para el espresso, una suntuosa combinación especial de granos de café que incluye Arábica Sudamericano, y una cápsula para la leche entera con azúcar y sabor a vainilla. FÁCIL DE PREPARAR: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina NESCAFÉ Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.

Características Importantes

  • Un espectacular ícono italiano con tres capas: leche caliente y espresso coronados con una generosa capa de espuma de leche.
  • Un dulce sabor a leche con los aromas equilibrados del café y una delicada nota de vainilla.
  • Una textura cremosa con generosa espuma de leche.
  • 8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche para 8 tazas (220 ml) de Nescafé Dolce Gusto Vainilla Latte Macchiato
Marca NESCAFÉ Dolce Gusto

Descubra el espectacular Nescafé Dolce Gusto Vainilla Latte Macchiato. Con más leche que el Cappuccino, este ícono italiano en capas es una combinación de leche caliente saborizada con vainilla, café suave y abundante espuma. Nuestros talentosos creadores de café perfeccionaron la receta en dos cápsulas: una cápsula para el espresso, una suntuosa combinación especial de granos de café que incluye Arábica Sudamericano, y una cápsula para la leche entera con azúcar y sabor a vainilla. Sistema de café de estilo profesional. Crea cafés de estilo profesional con una densa crema aterciopelada gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares). Fácil de preparar: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina Nescafé Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.