text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Café en Cápsula Nescafé Dolce Gusto Caramel Latte Macchiato 16 Cápsulas 145.6g
UPC 761303778918

$147.00

Descripción

Descubra el espectacular NESCAFÉ Dolce Gusto Caramel Latte Macchiato. Con más leche que el Cappuccino, este indulgente ícono italiano en capas es una combinación única de leche caliente, sabor a caramelo, café suave y espuma voluptuosa. Nuestros talentosos creadores de café perfeccionaron la receta en dos cápsulas: una cápsula para el espresso, una suntuosa combinación especial de granos de café Arábica Sudamericano, y una cápsula para la leche entera con un toque de sabor a caramelo. La caja contiene 16 cápsulas (8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche) diseñadas para las máquinas de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto para preparar 8 tazas de Caramel Latte Macchiato.

Características Importantes

  • Un espectacular ícono italiano con tres capas: leche caliente y espresso coronados con una generosa capa de espuma de leche.
  • Un indulgente sabor a leche con los aromas equilibrados del café, combinados con la dulzura del sabor a caramelo.
  • Una textura cremosa con espuma de leche generosa y voluptuosa.
  • 8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche para 8 tazas (220 ml) de Nescafé Dolce Gusto Caramel Latte Macchiato
Marca NESCAFÉ Dolce Gusto

Descubra el espectacular Nescafé Dolce Gusto Caramel Latte Macchiato. Con más leche que el Cappuccino, este indulgente ícono italiano en capas es una combinación única de leche caliente, sabor a caramelo, café suave y espuma voluptuosa. Nuestros talentosos creadores de café perfeccionaron la receta en dos cápsulas: una cápsula para el espresso, una suntuosa combinación especial de granos de café Arábica Sudamericano, y una cápsula para la leche entera con un toque de sabor a caramelo. La caja contiene 16 cápsulas (8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche) diseñadas para las máquinas de cápsulas Nescafé Dolce Gusto para preparar 8 tazas de Caramel Latte Macchiato. Preparación: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina Nescafé Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.