text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Café en Cápsula Nescafé Dolce Gusto Café Au Lait 16 Cápsulas 160g
UPC 761303460852

$120.00

Envío gratis de tu súper en la compra mínima de $150 en productos Dolce Gusto seleccionados

Descripción

Balanceado y Sedoso. Nuestros creadores han seleccionado el atrevido café Robusta, cuyo equilibrio entre café, leche entera, sutiles notas de cereales y una espuma deliciosa, forman el carácter indulgente de nuestro Café con leche. Preparación: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina NESCAFÉ Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.

Características Importantes

  • Una combinación equilibrada de café intenso y leche suave en una cápsula, ideal para servir en una taza grande (180 ml)
  • Un encuentro entre la intensidad del café Robusta y la suave cremosidad de la leche para crear una taza armoniosa y equilibrada.
  • Con notas de caramelo, matices de cereales tostados y textura redondeada
  • 16 cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Café Au Lait para 16 tazas, diseñadas para las máquinas de cápsulas Nescafé Dolce Gusto
Marca NESCAFÉ Dolce Gusto

Nuestros creadores han seleccionado el atrevido café Robusta, cuyo equilibrio entre café, leche entera, sutiles notas de cereales y una espuma deliciosa, forman el carácter indulgente de nuestro Café con leche. Crea café de estilo profesional gracias a nuestras máquinas de café de alta presión (hasta 15 bares). Gracias a nuestras cápsulas herméticamente selladas para preservar la frescura del café, siempre disfrutará de deliciosos y aromáticos cafés. Con Nescafé Dolce Gusto, puede disfrutar de más de 20 creaciones de café premium, ya sea que le guste el café corto o largo, solo o con leche. Disfrute de una variedad que incluye Ristretto fuerte, Espresso intenso, Lungo aromático y Grande con cuerpo o Cappuccino espumoso, Latte Macchiato suave y hasta chocolate caliente, té y bebidas frías. Fácil de preparar: Sólo desliza la cápsula de tu variedad preferida en la máquina Nescafé Dolce Gusto. El café estará listo de inmediato.