text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Aceite de Coco Extra virgen Culinary Calahua 342 ml
UPC 750300657700

$86.00

Envío gratis de tu súper en la compra mínima de $100 en productos Calahua seleccionados.

Descripción

Aceite de coco Extra Virgen Culinary Calahua: ¡el nuevo oro blanco de la cocina y la belleza al alcance de tu mano! El aceite de coco extra virgen Culinary Calahua es un producto doble propósito: es un aceite comestible delicioso y saludable y al mismo tiempo es un ingrediente vital para el cuidado de tu piel, cabello y dentadura. Inclúyelo en tus hábitos alimenticios y notarás la diferencia.

Características Importantes

  • Aceite de Coco Extra Virgen 100% natural
  • Mejora el nivel de colesterol en la sangre y previene enfermedades cardiovasculares
  • El ácido laurico que contiene es un antibacterial y antiviral natural
  • Es un ingrediente natural para el cuidado de la piel y del cabello al aplicarse después del baño de forma regular al generar una rica hidratación
Tipo Aceite comestible
Marca Calahua

El aceite de coco extra virgen Culinary Calahua es un producto doble propósito: es un aceite comestible delicioso y saludable y al mismo tiempo es un ingrediente vital para el cuidado de tu piel, cabello y dentadura. Inclúyelo en tus hábitos alimenticios y notarás la diferencia. Su consistencia transparente derivado de su proceso de extracción que garantiza su pureza, hará que tus platillos y guisados sean extraordinariamente ricos con un toque saludable. Su proceso de manufactura cuidoso, en el que se hace la selección de cocos maduros de las mejoras palmas mexicanas, se extrae de la pulpa madura garantizando un 99% de pureza de origen de aceite refinado. Después del baño aplica gentilmente una suave capa de aceite de coco extra virgen culinary Calahua para formar una barrera de hidratación natural que suavizará las zonas más asperas de tu piel y consentirás las partes más delicadas. Su dulce aroma natural de coco fresco, es un delicioso acompañante de esta terapia de revitalización personal. Asimismo aplica una pequeña porción en tu cabella después de lavarlo, notarás la suavidad, docilidad y brillantez. Un poco de aceite de coco extra virgen culinary Calahua en tu dentadura, ayuda a blanquearla de forma natural. Es ideal para regular alcalinizar el cuerpo y regular el PH, así como el ácido láurico que contiene es un potente antibacterial y antiviral, reforzador del sistema inmunológico. ¡Échale coco al cuidado de tu cuerpo por dentro y por fueras, con aceite de coco extra virgen culinary Calahua! ¡Échale coco a tu vida! ¡Échale Calahua!