text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Agua Purificada Ciel 600ml
UPC 750105530790

$6.90

Descripción

Agua Natural Purificada Ciel 600ml Botella PET

Características Importantes

  • ¡Tu Ciel Purificada va contigo! En su práctica presentación en botella de 600 ml, lleva Ciel Purificada en tu bolsa, en tu mochila o en la lonchera. Conecta mente y cuerpo con Ciel, en su botella azul 100% reciclada y reciclable.
  • La botella azul de Ciel es una botella única porque no trae plástico nuevo al mundo. ¡Elige Ciel y protege el medioambiente!
  • Conecta mente y cuerpo todos los días con agua Ciel Purificada en su presentación de 6 ml. El agua Ciel te hidrata en todo lugar y en cualquier momento. ¡Llévala contigo!
Marca Ciel

Trae Ciel siempre contigo, para que te mantengas hidratado en cualquier momento, no pierdas la cabeza, conecta cuerpo y mente con Ciel, Agua Natural en botella de 600 ML, aprovecha cada momento para hidratarte con nuestras botellas totalmente recicladas y reciclables. Innovamos nuestros envases, con la finalidad de ayudar al medio ambiente, ahora nuestras botellas tienen un ligero color azul, son 100% recicladas y reciclables. Ahora con Ciel, puedes estar seguro de que la botella que tienes en la mano, tiene una vida post consumo.

Contenido del Empaque 0g
Alto 0g
Grasa Total Agua purificada
Energía (Kcal) 0g
Kosher 650g
Azúcares Totales 0g
Nombre Genérico 0g
Ancho 0g
Fondo con Empaque Sodio 10mg
Minerales 6
Carbohidratos 1 Botella PET de 600ml
Modelo Botella PET
Peso Embalaje Agua purificada
Peso del producto Agua (sin sabor)100ml