text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Mango 170g
UPC 7500474

$15.00

Sabor

15% desc en papillas y pouch de la marca Gerber.

Descripción

Papillas para bebé Gerber Etapa 3 de mango. Alimento para bebé de 8 meses en adelante. Las papillas de 8 meses Gerber son la comida para bebé: sin saborizantes artificiales, sin colorantes artificiales, sin conservadores, sin azúcar añadida, papillas de fruta 100% natural. Ayuda a que tu bebé descubra todos los sabores de Gerber. ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso. Gerber: Por tu bebé, todo.

Características Importantes

  • Alimento para bebé de 8 meses en adelante
  • Frutas natural para bebé, sin colorantes artificiales, sin saborizantes artificiales, sin azúcar añadida, sin conservadores químicos y fortificado con Vitamina C y hierro
  • Listo para consumir, agite antes de consumirse.
  • Frasco de 170g
Marca Gerber

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Mango 170g. Alimento para bebé de 8 meses en adelante. Cuida la salud de tu bebé con las papillas infantiles Gerber Etapa 3 con textura ligeramente más gruesa que las de Etapa 2 para apoyar la transición gradual en la alimentación del bebé. Recuerda que las papillas de 8 meses Gerber son la comida para bebé: con variedad de mezcla de sabores, con porciones mayores a la etapa anterior para satisfacer el creciente apetito, sin saborizantes artificiales, sin colorantes, sin azúcar añadida, sin conservadores ya que los frascos se sellan al alto vacío, 100% fruta natural. Además, disfruta de los diferentes beneficios que nuestras plataformas traen para tu bebé: Cosecha Natural: Hechas de frutas y verduras 100% naturales a partir de los 6 meses, sin azúcar añadida. Elaborados sin conservadores, ni saborizantes artificiales, Comidita Casera: Alimento infantil que integra ingredientes de origen animal para apoyar el consumo diario de proteína. Las papillas Gerber funcionan como comida de bebé al igual que un snack entre comidas. Al igual que tú buscamos lo mejor para tu bebé, por esta razón tenemos recetas para cada etapa de tu bebé. Gerber: Por tu bebé, todo.