text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo Johnson´s Antes de dormir 400ml
UPC 38137117571

$92.90

Descripción
Con esencia NATURALCALM limpia el cabello de tu bebé y ayuda a que duerma más rápido y por más tiempo durante la noche con la rutina creada especialmente por Johnson´s
Marca Johnson´s

El Shampoo JOHNSON'S para antes de dormir con esencia NAURALCALM limpia el cabello de tu bebé y ayuda a que duerma más rápido y por más tiempo durante la noche con la rutina creada especialmente por JOHNSON'S. Su exclusiva fórmula No Más Lágrimas dermatológicamente comprobada.

Ancho 9.65cm
Hipoalergénico
Alto 19cm
Fondo 4.77cm
Beneficio ¿Sabías qué? Un ritual nocturno tranquilizante puede ayudar a tu bebé a dormir mejor. JOHNSON’S Para Antes de Dormir es una rutina clínicamente comprobada, que ayuda a tu bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Desarrollado y comprobado por especialistas en el sueño del bebé. Con esencia relajante Natural Calm. Ph fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Rutina JOHNSON’S Para Antes de Dormir: baño tibio, masaje y momento relajante. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes. Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé.
Contenido del Empaque 400 ml
País de Origen EUA
Recomendaciones de Uso Aplicar el baby shampoo JOHNSON’S en el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener una espuma cremosa. A continuación, enjuagar bien con agua. Adecuado para uso diario.