text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampo Johnson's Fuerza y Vitamina 200ml
UPC 770203129361

$53.00

Descripción

Triple protección contra quiebres con vitamina E, realza la fuerza natural de los cabellos. Libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Características importantes

  • Triple protección contra quiebres: glicerina + gérmen de trigo + vitamina E.
  • Es hipoalergénico
  • Tiene ph fisiológico.
Tipo Shampoo
Marca Johnson'S

El Shampoo Johnson's Fuerza Vitaminada realza la fuerza natural propia de los cabellos en desarrollo, ayudando a prevenir el quiebre. Es producido con glicerina, germen de trigo y vitamina E, presente en las frutas. Su fórmula es pensada para el bienestar del niño, siendo hipoalergénica, con pH fisiológico e libre de colorantes, parabenos, sulfatos e ftalatos. Para cabellos aún más fuertes y protegidos contra el quiebre, complemente con los productos restantes de la línea: acondicionador y spray para peinar. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno, masajeando los cabellos húmedos del bebé. No usar caso que el cuero cabelludo presente algún tipo de lesión o irritación.

Hipoalergénico
Beneficio ¿Sabías qué? A medida que tu hijo crece, las necesidades de su cabello van cambiando. La línea JOHNSON'S Fuerza y Vitamina realza la fuerza natural del cabello en crecimiento, ayudando a prevenir el quiebre. Triple protección contra el quiebre. Con glicerina + germen de trigo + vitamina E. pH fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Para cabello aún más fuerte y saludable, use los tres pasos: Shampoo, Acondicionador y Spray para peinar. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes.
Contenido del Empaque 200ml
Recomendaciones de Uso Aplicar el shampoo Johnson's Fuerza y Vitamina en el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener una espuma cremosa. A continuación, enjuagar bien con agua. Adecuado para uso diario.
Número de Piezas 1 pieza