text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Baño y Shampoo Johnson´s Cottontouch 200ml
UPC 38137117708

$39.90

Descripción
Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este champú y gel de baño para recién nacidos se enjuaga y no deja residuos.
Marca Johnson´s

Tu pequeño, cuya piel es hasta un 30% más delgada, merece lo mejor. El NUEVO Cotton Touch para recién nacido está hecho con algodón real, especialmente diseñado para y con un pH perfectamente equilibrado para la piel sensible del recién nacido. Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este champú y gel de baño para recién nacidos se enjuaga y no deja residuos. Contiene algodón real. Hipoalergénico. Sin parabenos, ftalatos, sulfatos ni colorantes.

Ancho sin empaque 7.26cm
Hipoalergénico
Alto sin Empaque 15cm
Fondo sin Empaque 3.9cm
Beneficio Tu pequeño, cuya piel es hasta un 30% más delgada, merece lo mejor. El NUEVO Cotton Touch para recién nacido está hecho con algodón real, especialmente diseñado para y con un pH perfectamente equilibrado para la piel sensible del recién nacido. Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este champú y gel de baño para recién nacidos se enjuaga y no deja residuos. Contiene algodón real. Hipoalergénico. Sin parabenos, ftalatos, sulfatos ni colorantes.
Contenido del Empaque 200 ml
País de Origen EUA
Recomendaciones de Uso Humedezca con agua tibia el cuerpo y el cabello del bebé, aplique el producto con las manos o un paño, enjabone suavemente y enjuague.