text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Baño Líquido Johnson´s Baby De la cabeza a los pies 400ml
UPC 770203131831

$57.00

Descripción
Fórmula con glicerina delicada y segura para los ojos y la piel del bebé. Fórmula segura y delicada para la piel y los ojos del bebé.
Marca Johnson´s

El Baño Líquido JOHNSON'S Baby De la cabeza a los pies posee una fórmula tan suave para los ojos, la piel y el cabello del bebé, como el agua pura. Con pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Su composición ayuda a proteger la barrera natural de la piel, proporcionando así, el cuidado necesario para la hora del baño. Coloque una pequeña cantidad de jabón en las manos. Aplique en la piel del bebé, masajeando con movimientos circulares. Luego enjuague. Este jabón fue desarrollado para minimizar el posible surgimiento de alergia y debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en piel o cuero cabelludo que presente irritaciones o lesiones.

Ancho sin empaque 4.77cm
Hipoalergénico
Alto sin Empaque 19.37cm
Fondo sin Empaque 9.65cm
Beneficio Nosotros cuidamos de los bebés desde hace más de 125 años y siempre estamos evolucionando, buscando perfeccionar nuestras fórmulas. Ahora son más suaves para brindar el cuidado que la piel y el cabello del bebé necesitan. Tan suave como el agua pura para los ojos delicados del bebé. Ayuda a proteger la barrera natural de la piel del bebé. PH fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes.
Contenido del Empaque 400 ml
País de Origen Colombia
Recomendaciones de Uso Aplicar una pequeña cantidad sobre la mano y masajear suavemente el cabello y piel del bebé hasta obtener una espuma cremosa. A continuación, enjuagar bien con agua. Adecuado para uso diario.