text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón líquido corporal AVEENO BABY Calming Comfort 236ml
UPC 38137003802

$114.00

Descripción
Combinada con extracto de avena natural, conocido por ser benéfico para la suavidad de la piel, esta fórmula es diseñada para dejar la piel del bebe aseada e hidratada
Marca Aveeno Baby

Jabón líquido corporal AVEENO BABY Calming Comfort relajante con aroma a lavanda y vainilla, conocidas por sus propiedades de relajación y calmantes. Combinada con extracto de avena natural, conocido por ser benéfico para la suavidad de la piel, esta fórmula es diseñada para dejar la piel del bebe aseada e hidratada. Limpia la piel sin resecar, ya que es libre de jabón. Diseñada incluso para la piel delicada de los bebés. Libre de Lágrimas. Libre de Jabón, Libre de Parabenos, Libre de Ftalato. Hipoalergénico. Está clínicamente comprobado que cuando es combinado con un baño tibio, Jabón Líquido AVEENO BABY CALMING COMFORT, relajará al bebé y mejorará su bienestar, para que duerma profundamente. La marca AVEENO es recomendada por pediatras en E.U.A.

Ancho 7.874cm
Hipoalergénico
Alto 17.018cm
Fondo 3.683cm
Beneficio Con aroma a lavanda y vainilla, conocidas por sus propiedades de relajación y calmantes. Combinada con extracto de avena natural, conocido por ser benéfico para la suavidad de la piel. Esta fórmula es diseñada para dejar la piel del bebe aseada e hidratada. Limpia la piel sin resecar, ya que es libre de jabón. Libre de Lágrimas. Libre de Jabón, Libre de Parabenos, Libre de Ftalato. Hipoalergénico.
Contenido del Empaque 236 ml
País de Origen EUA
Recomendaciones de Uso Agitar bien. Agregar sobre una toalla húmeda o en la mano, y aplicar en el cuerpo del bebé. También se puede agregar una porción en una tina con agua tibia y revolver hasta hacer espuma. Enjuagar con abundante agua.