text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón líquido AVEENO BABY Daily Moisture para cuerpo y cabello 236ml
UPC 38137003665

$79.00

Descripción
Es un baño líquido que combina extracto de avena coloidal en fórmula suave para la limpieza del bebé. Su fórmula es libre de jabón, a prueba de alergias, libre de lágrimas y libre de parabenos. Se puede utilizar sobre el cabello y la piel del bebé.
Marca Aveeno Baby

Jabón líquido AVEENO BABY Daily Moisture para cuerpo y cabello fórmula suave con Avena Coloidal para la piel del bebé, limpiando sin resecar gracias a su fórmula libre de jabón, libre de parabenos e hipoalergénico. Esta fórmula no-lágrimas se puede utilizar sobre el cabello y es lo suficientemente suave para la piel sensible del bebé, además se puede enjuagar fácilmente dejando una fragancia agradable y fresca en su piel. AVEENO puede ser usado diariamente para ayudar a mantener la piel de tu bebé humectada y suave. La marca AVEENO es recomendada por pediatras, en Estados Unidos de América.

Ancho 7.874cm
Hipoalergénico
Alto 17.018cm
Fondo 3.683cm
Beneficio Con Avena Coloidal para la piel del bebé. Limpia sin resecar gracias a su fórmula libre de jabón, libre de parabenos e hipoalergénico. Fórmula no-lágrimas que se puede utilizar sobre el cabello y es lo suficientemente suave para la piel sensible del bebé. Puede ser usado diariamente para ayudar a mantener la piel de tu bebé humectada y suave.
Contenido del Empaque 236 ml
País de Origen EUA
Recomendaciones de Uso Girar la tapa, retire el sello de calidad. No lo use si el sello está roto. Verter sobre una toalla mojada o en la mano y aplicar sobre el cabello y el cuerpo, o vierta directamente en el agua de la bañera. Genere espuma, limpie y enjuague.