text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jabón en Barra Johnson's Antes de Dormir 75g
UPC 750100750244

$16.90

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800

Descripción

Ayuda al bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Fórmula hipoalergénica, libre de parabenos y ftalatos

Características importantes

  • Fórmula suave.
  • Es hipoalergénico
  • Con esencia relajante Naturacalm.
Tipo Jabón en barra
Marca Johnson'S

El jabón en Barra Johnson's antes de dormir tiene esencia relajante Naturacalm, su fórmula es también hipoalergénica, libre de parabenos y ftalatos. Usado dentro de la rutina, ayuda a su bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Durante un baño tibio, friegue primero el jabón en las manos hasta formar una espuma. Luego pase la espuma en la piel del bebé, masajeando en movimientos circulares. A continuación, enjuague. Este jabón fue desarrollado para minimizar el posible surgimiento de alergia y debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en piel o cuero cabelludo que presente irritaciones o lesiones. Los resultados son obtenidos con base en la rutina de baño y post baño del bebé.

Hipoalergénico
Beneficio ¿Sabías qué? Un ritual nocturno tranquilizante puede ayudar a tu bebé a dormir mejor. JOHNSON’S Para Antes de Dormir es una rutina clínicamente comprobada, que ayuda a tu bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Desarrollado y comprobado por especialistas en el sueño del bebé. Con esencia relajante Natural Calm. Ph fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Rutina JOHNSON’S Para Antes de Dormir: baño tibio, masaje y momento relajante. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes. Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé.
Contenido del Empaque 75g
Recomendaciones de Uso Aplicar sobre la piel utilizando las manos y esparcir por todo el cuerpo. A continuación, enjuagar bien con agua.
Número de Piezas 1 pieza