text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Loción Facial y Corporal Johnson´s Cotton touch 200ml
UPC 38137117703

$39.90

Descripción
La NUEVA loción facial y corporal CottonTouch para recién nacidos está hecha con algodón real, especialmente diseñado para, y con un pH equilibrado para la piel sensible del recién nacido.
Marca Johnson´s

Tu pequeño, cuya piel es hasta un 30% más delgada, merece lo mejor. La NUEVA loción facial y corporal Cotton Touch para recién nacidos está hecha con algodón real, especialmente diseñado para, y con un pH equilibrado para la piel sensible del recién nacido. Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este producto recién nacido proporciona una hidratación que absorbe rápidamente, dura 24 horas y deja la piel del bebé increíblemente suave. Contiene algodón real. Hipoalergénico. Fórmula de suavidad clínicamente probada, diseñada para la delicada y delicada piel del bebé. Sin parabenos, ftalatos ni colorantes.

Ancho sin empaque 7.65cm
Hipoalergénico
Alto sin Empaque 15.4cm
Fondo sin Empaque 3.45cm
Beneficio Tu pequeño, cuya piel es hasta un 30% más delgada, merece lo mejor. La NUEVA loción facial y corporal CottonTouch para recién nacidos está hecha con algodón real, especialmente diseñado para, y con un pH equilibrado para la piel sensible del recién nacido. Ligero y lo suficientemente suave desde el primer día, este producto recién nacido proporciona una hidratación que absorbe rápidamente, dura 24 horas y deja la piel del bebé increíblemente suave. Contiene algodón real. Hipoalergénico. Fórmula de suavidad clínicamente probada, diseñada para la delicada y delicada piel del bebé. Sin parabenos, ftalatos ni colorantes.
Contenido del Empaque 200 ml
País de Origen EUA
Recomendaciones de Uso Masaje suavemente la loción humectante sobre la cara y el cuerpo para un cuidado superior, ligero y delicado para la piel sensible del recién nacido