text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Talco Johnson's para Antes de Dormir 200g
UPC 789101009996

$117.00

Descripción

Deja la piel de tu bebé confortable y seca. Con esencia relajante Naturacalm. Contiene pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Características importantes

  • Esencia relajante
  • Es hipoalergénico.
  • Libre de colorantes, parabenos y ftalatos.
Tipo Talco
Marca Johnson'S

El Talco Johnson's Para antes de dormir deja la piel de tu bebé confortable y seca. Tiene la exclusiva esencia Naturacalm, es hipoalergénico libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Debe ser aplicado por un adulto, luego del baño o cambio de pañales, siempre protegiendo los ojos, nariz y la boca del bebé.

Hipoalergénico
Beneficio La línea JOHNSON’S Para Antes de Dormir ayuda a tu bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Complemente la rutina con el talco JOHNSON’S Para Antes de Dormir, que deja la piel de tu bebé confortable y seca. Deja la piel del bebé suave, confortable y seca. Con esencia relajante NATURALCALM. Hipoalergénico y libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé. Rutina JOHNSON’S Para Antes de Dormir: baño tibio, masaje y momento relajante.
Contenido del Empaque 200g
Recomendaciones de Uso Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque talco en la mano y deslice suavemente sobre la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.
Número de Piezas 1 pieza