text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Talco Johnson's Baby Protección Pura 200g
UPC 789101003224

$68.50

Descripción

Protege la delicada piel de tu bebé, absorbiendo el exceso de humedad. Contiene pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Características importantes

  • Protege la delicada piel de tu bebé
  • Es hipoalergénico
  • Tiene ph fisiológico, es libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos.
Tipo Talco
Marca Johnson'S

El Talco Johnson's Protección Pura es ideal para proteger la delicada piel tu bebé, evitando el resecamiento y paspado gracias a la absorción de exceso de humedad. Deja a tu bebé sequito, es hipoalergénico, libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque el talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso. Evite el contacto con nariz, boca y ojos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar caso que la piel presente algún tipo de lesión o irritación. Uso diario.

Beneficio JOHNSON´S Baby Talco es suave y ayuda absorber el exceso de humedad de la piel, dejando a tu bebé sequito. Libre de parabenos, colorantes y ftalatos.
Contenido del Empaque 200g
Recomendaciones de Uso Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.
Número de Piezas 1 pieza