text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Polvo de Almidón Johnson's 200g
UPC 789101003743

$64.90

Descripción

Ayuda a tratar y prevenir la erupción del pañal en los pequeños al combinar la absorción natural de la maicena pura con el protector de la piel con óxido de zinc.

Características importantes

  • Acción de 3 vías: protege de la humedad, trata las erupciones y las irritaciones leves de la piel.
  • Es hipoalergénico
  • Dermatológicamente probado
  • Contiene un 10% de óxido de zinc, el ingrediente más utilizado para tratar la erupción del pañal.
Tipo Polvo de almidón
Marca Johnson'S

Ayuda a tu pequeño a mantenerse cómodo con nuestro talco medicado para bebés. Ayuda a tratar y prevenir la erupción del pañal en los pequeños al combinar la absorción natural de la maicena pura con el protector de la piel con óxido de zinc. Tiene un aroma limpio y absorbe suavemente el exceso de humedad para ayudar a proteger contra la humedad y dejar al bebé fresco. Acción de 3 vías: protege de la humedad, trata las erupciones y las irritaciones leves de la piel. Contiene un 10% de óxido de zinc, el ingrediente más utilizado para tratar la erupción del pañal. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. Fórmula suave clínicamente probada, diseñada para la delicada piel del bebé.

Hipoalergénico
Beneficio Nosotros cuidamos de los bebés desde hace más de 125 años y siempre estamos evolucionando, buscando perfeccionar nuestras fórmulas. JOHNSON'S Baby Polvo de Almidón es suave y ayuda a prevenir irritaciones en el área del pañal. Triple acción: protege, ayuda a aliviar y deja la piel confortable. Almidón puro con óxido de zinc. Dermatológicamente comprobado y sin ftalatos.
Contenido del Empaque 200g
Recomendaciones de Uso Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque polvo en la mano y deslice suavemente sobre la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.
Número de Piezas 1 pieza