text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Hidratante Johnson's para Antes de Dormir 200ml
UPC 770203103674

$37.50

Descripción

Ayuda al bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Con esencia relajante Naturacalm. Fórmula hipoalergénica, libre de parabenos, colorantes y ftalatos

Características importantes

  • Con esencia relajante Naturacalm.
  • Es hipoalergénico
  • Libre de parabenos, colorantes y ftalatos.
Tipo Crema hidratante
Marca Johnson'S

La Crema Hidratante Johnson's Antes de Dormir fue desarrollada para ser usada dentro de la rutina del sueño y ayudar al bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Rutina clínicamente comprobada. Con esencia relajante Naturacalm, su fórmula es también hipoalergénica, libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Después de un baño tibio, aplique una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee suavemente la piel del bebé, con movimientos circulares. Esta Crema Hidratante fue desarrollada para minimizar el posible surgimiento de alergia y debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en piel que presente irritaciones o lesiones. Los resultados son obtenidos con base en la rutina de baño y post baño del bebé. Adecuado para uso diario.

Hipoalergénico
Beneficio ¿Sabías qué? Un ritual nocturno tranquilizante puede ayudar a tu bebé a dormir mejor. JOHNSON’S Para Antes de Dormir es una rutina clínicamente comprobada, que ayuda a tu bebé a dormir más rápido y por más tiempo. Desarrollado y comprobado por especialistas en el sueño del bebé. Con esencia relajante Natural Calm. Ph fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Rutina JOHNSON’S Para Antes de Dormir: baño tibio, masaje, momento relajante. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes. Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé.
Contenido del Empaque 200ml
Recomendaciones de Uso Remover el sello de seguridad antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad del producto en la mano y masajear suavemente la piel del bebé con movimientos circulares. Adecuado para uso diario.
Número de Piezas 1 pieza