text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Hidratante Johnson's Baby Regular 200ml
UPC 789101003718

$66.50

Descripción

Con glicerina vegetal, que ayuda a proteger la piel del bebé de la resequedad. Contiene pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.

Características importantes

  • Hecho con glicerina vegetal.
  • Es hipoalergénico
  • Protege de la resequedad
Tipo Crema hidratante
Marca Johnson'S

Con fórmula aún más suave, la Crema Hidratante Johnson's Baby Regular contiene glicerina vegetal, dejando la piel del bebé perfectamente suave. Además, es hipoalergénica y libre de ftalatos, parabenos y colorantes. Aplique una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee la piel del bebé suavemente, con movimientos circulares. Este hidratante debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. No utilizar en piel que presente irritaciones o lesiones. Adecuado para uso diario.

Hipoalergénico
Beneficio Nosotros cuidamos de los bebés desde hace más de 125 años y siempre estamos evolucionando, buscando perfeccionar nuestras fórmulas. Ahora son más suaves para brindar el cuidado que la piel del bebé necesita. Ayuda a proteger la piel de bebé. Con glicerina vegetal. Hipoalergénico y libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes.
Contenido del Empaque 200ml
Recomendaciones de Uso Remover el sello de seguridad antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad del producto en la mano y masajear suavemente la piel del bebé con movimientos circulares. Adecuado para uso diario.
Número de Piezas 1 pieza