text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Spray desenredante Johnson´s Gotas de brillo 200ml
UPC 770203160414

$75.00

Descripción
Realza el brillo natural del cabello, dejando un toque sedoso. Con aceite de argán. Libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos
Marca Johnson´S

El Spray para Peinar JOHNSON’S Gotas de Brillo contiene aceite de argán, que realza el brillo natural del cabello, dejándolo con un toque sedoso. Su fórmula, sin enjuague, es hipoalergénica, tiene pH fisiológico y es libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Es adecuado para uso diario. Después del baño, agite bien el producto y aplique el spray en el cabello, peinándolo normalmente. Puede ser utilizado en cabellos mojados o secos. No aplicar el producto si el cuero cabelludo presenta heridas o irritaciones o si el niño es menor de 3 años. Para uso combinado junto al shampoo y el acondicionador.

Ancho 7cm
Hipoalergénico
Alto 17.2cm
Fondo 3.4cm
Beneficio La línea JOHNSON'S GOTAS DE BRILLO realza el brillo natural del cabello, dejándolo suave y con un toque sedoso. Realza el brillo del cabello, dejándolo con un toque sedoso pH fisiológico, hipoalergénico y libre de parabenos, sulfatos, colorantes y ftalatos. Para cabellos aún más brillantes, suaves y sedosos, use los tres pasos: Shampoo, Acondicionador, Spray para peinar. Los productos JOHNSON’S son desarrollados para cumplir con los más altos estándares de seguridad de ingredientes.
Contenido del Empaque 200 ml
Recomendaciones de Uso Agitar antes de usar. Después de usar el shampoo y el acondicionador JOHNSON'S GOTAS DE BRILLO, aplicar sobre el cabello húmedo y peinar. No es necesario enjuagar. También se puede utilizar en el cabello seco.