text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Hisopos Cotonetes Johnson & Johnson 300 Hisopos
UPC 750100750084

$30.50

Descripción

Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Su base flexible ayuda a alcanzar lugares difíciles de llegar. Ideales para el uso de toda la familia, inclusive bebés.

Características importantes

  • .Elaborados con fibras de algodón - Seguros, suaves y flexibles -Son difíciles de romper -No sueltan fibra
  • Seguros, suaves y flexibles
  • Son difíciles de romper
  • No sueltan fibra
Tipo Hisopos
Marca Cotonetes

Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Seguridad y absorción: 100% algodón. Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Son difíciles de romper, proporcionando seguridad y confiabilidad al usuario. Sus puntas de algodón no sueltan fibras, ya que los Cotonetes poseen ranuras que permiten una fijación segura e higiénica. Su base flexible ayuda a alcanzar lugares difíciles de llegar. Ideales para el uso de toda la familia, inclusive bebés.

Beneficio Los hisopos COTONETES son fabricados con un material flexible y además poseen ranuras que permiten una fijación del copo de algodón.
Contenido del Empaque 300 hisopos
Recomendaciones de Uso Están indicados para la higiene de oídos y nariz de toda la familia, además de otros usos diversos como aplicación de medicamentos, retoques de maquillaje, entre otros.