text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Hisopos COTONETES Johnson &, Johnson 150 piezas
UPC 789101003911

$28.00

Descripción
Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Su base flexible ayuda a alcanzar lugares difíciles de llegar. Ideales para el uso de toda la familia, inclusive bebés.
Marca Cotonetes

Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Seguridad y absorción: 100% algodón. Elaborados con fibras de algodón de la más alta calidad, seguros, suaves y flexibles. Son difíciles de romper, proporcionando seguridad y confiabilidad al usuario. Sus puntas de algodón no sueltan fibras, ya que los COTONETES poseen ranuras que permiten una fijación segura e higiénica. Su base flexible ayuda a alcanzar lugares difíciles de llegar. Ideales para el uso de toda la familia, inclusive bebés.

Ancho sin empaque 7.9cm
Hipoalergénico No
Alto sin Empaque 8.6cm
Fondo sin Empaque 7.9cm
Beneficio Los hisopos COTONETES son fabricados con un material flexible y además poseen ranuras que permiten una fijación del copo de algodón.
Contenido del Empaque 150 piezas
Recomendaciones de Uso Están indicados para la higiene de oídos y nariz de toda la familia, además de otros usos diversos como aplicación de medicamentos, retoques de maquillaje, entre otros.