text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Líquido Ajax Mascotas 2L
UPC 750954665233

$64.50

Descripción

Con su uso, podrás acabar con los gérmenes y bacterias que producen los malos olores, especialmente los que se producen al tener mascotas al interior del hogar.

Características Importantes

  • Ayuda a eliminar malos olores
  • Desinfecta los pisos
  • Deja un agradable aroma
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Ajax

La limpieza más profunda sólo la puedes conseguir con el Limpiador Líquido Multiusos Ajax Mascotas, su fórmula avanzada elimina lo que ves y lo que no también. Elimina los malos olores sin tener que ocupar tantos productos: con solamente un uso podrás acabar con los gérmenes y bacterias que producen los malos olores, especialmente los que se producen al tener mascotas al interior del hogar. Únicamente vierte un chorrito, de la presentación de 2L, en media cubeta con agua para lavar los pisos, notarás que con pocas pasadas el brillo y la limpieza serán sorprendentes. Además, su mezcla de ingredientes no es agresiva con el olfato delicado de tus mascotas.

Fondo 10cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 2 l
Fondo con Empaque 10cm
Ancho 11.4cm
Alto 30.6cm
Modelo Mascotas
Garantía México
Ingredientes Agua, sulfato de sodio 20%, perfume, (9-11 alcohol E0 20%, lauret sulfato de sodio 20%, glutaraldehído (0.03%), colorante.
Peso Embalaje 2.044kg
Leyendas de Protección Limpieza general, diluya 125ml por cada 5L de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil, vierta sobre una esponja o directamente sobre la mancha y limpie.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes.
Peso del producto 2.044kg