text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Líquido Ajax Aceite de Citronela Repelente 2L
UPC 750954607867

$64.50

Descripción

En cada uso del Limpiador Líquido de Ajax podrás disfrutar de su agradable y fresco aroma a la vez que limpias a profundidad.

Características Importantes

  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Limpieza profunda
  • Exclusiva fórmula antibacterial y antigérmenes
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Ajax

Ahorra tiempo dinero y esfuerzo con la fórmula especializada del Limpiador Líquido Multiusos Ajax, adicionado con aceite de citronela en su presentación de 2L. Funciona como un repelente que evita la entrada a tu hogar de insectos que pueden propagar enfermedades en toda tu familia, al mismo tiempo evita que los malos olores permanezcan, acaba con los gérmenes y bacterias que los propician. Consigue más beneficios de limpieza en solamente un producto, penetra a profundidad en cada mancha eliminándola sin tallar tanto, así los muebles, pisos y otras superficies se mantendrán limpias y en buen estado. Tu hogar se mantendrá impecable.

Fondo 5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 2 l
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 9.3cm
Alto 30.6cm
Modelo Aceite de citronela
Garantía México
Ingredientes Agua, alcohol etílico, aquil sulfato de sódio, aceite de citronela, C9-11 alcohol EO 10%, lauret sulfato de sodio 10%, conservador, antioxidante, colorantes. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 2kg
Leyendas de Protección Limpieza general, diluya 125ml por cada 5L de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil, vierta sobre una esponja o directamente sobre la mancha y limpie. Para una acción repelente, utilice el producto sin diluir directamente en las áreas deseadas. Repele insectos rastreros como cucarachas y hormigas hasta por 8 horas.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes.
Peso del producto 2kg