text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Líquido Ajax Aceite de Citronela Repelente 1L
UPC 750954607868

$35.00

Descripción

El aroma de los pisos será agradable para todos con el Limpiador Líquido de Ajax acompañado de Citronela, lo que hará que los insectos estén lejos de tu hogar.

Características Importantes

  • Ayuda a mantener el hogar limpio
  • Ayuda a repeler insectos
  • Con agradable aroma
  • Se puede usar directamente o diluido
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Ajax

Mantén cada espacio de tu hogar libre de gérmenes y bacterias que propician la formación de malos olores: con el Limpiador Líquido Multiusos Ajax aceite de Citronela la limpieza estará completa. Con la presentación de 1L, los pisos de todo tu hogar lucirán siempre relucientes. Utilízalo diariamente para acabar con las manchas más persistentes. Además, al estar adicionado con Citronela, podrás repeler y evitar la entrada de insectos, como hormigas o algunas especies de cucarachas. No permitas que los malos olores se apoderen de tu hogar, observa cómo con sólo un chorrito en media cubeta con agua podrás limpiar más de lo que imaginas y dejar un fresco aroma.

Fondo 4.5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 1 l
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 10cm
Alto 27cm
Modelo Aceite de citronela
Garantía México
Ingredientes Agua, Alcohol etílico, Alquil sulfonato de sodio 10%, Aceite de Citronela, C9-11 Alcohol E0 10%, laurel sulfato de sodio 10%, Conservador, Antioxidante, Colorantes. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 1.050kg
Leyendas de Protección Limpieza general, diluya 125ml por cada 5L de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil, vierta sobre una esponja o directamente sobre la mancha y limpie. Para una acción repelente, utilice el producto sin diluir directamente en las áreas deseadas. Repele insectos rastreros como cucarachas y hormigas hasta por 8 horas.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes.
Peso del producto 1.050kg