text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Líquido Fabuloso Frescura Activa Lavanda 2L
UPC 750103590534

$30.90

Aroma
Descripción

Elimina hasta el 99% de los gérmenes dejando una deliciosa fragancia a lavanda.

Características Importantes

  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Limpia la grasa y quita manchas difíciles
  • Exclusiva formula antibacterial y antigérmenes
  • Frescura antibacterial
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Fabuloso

Desinfecta de manera efectiva cada una de las áreas de tu casa con Fabuloso Lavanda Antibacterial, que cuenta con una espectacular fórmula multiusos que limpia todo tipo de superficies, incluyendo los rincones más profundos. Disfruta el irresistible aroma que brinda y despídete del molesto sarro que se genera en el baño, la grasa que se adhiere a las paredes de tu cocina y las bacterias que se encuentran en el suelo. Además, podrás cuidar de toda tu familia, gracias a que sus poderosos ingredientes eliminan hasta el 99.99% de bacterias como E. Coli, P. Aeruginosa, S. Tiphymirium y S. Aureus. Para obtener mejores resultados, mezcla 1/4 de taza en tres litros de agua, aplica directamente en la superficie que requieras limpiar y déjalo reposar durante un estimado de 15 minutos. Utilízalo también en muebles, tapetes, alfombras y cortinas.

Fondo 5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 2 l
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 8cm
Alto 32.5cm
Modelo Antibacterial
Garantía México
Ingredientes Agua, perfume, alquil sulfonato de sodio 10%, C9-11 alcohol EO 10%, C12-14 Alcohol EO10%, glutaraldehído, colorantes.Lavanda
Peso Embalaje 2kg
Leyendas de Protección Use Fabuloso en toda la casa: pisos, paredes, baño, cocina, muebles, tapetes, alfombras, cortinas, etc. Vierta un chorrito en 1/2 cubeta con agua para limpiar fácilmente grasa, polvo, mugre y sarro en pisos y superficies. Para mejores resultados en manchas o superficies difíciles apliques directamente sobre un trapo o esponja. En telas aplique, talle el área y enjuague. Repita si es necesario. Use solamente en telas blancas o colores firmes y por precaución pruebe primero en una parte oculta de la tela. Para desinfectar utilice el producto sin diluir, déjelo actuar por 1 minuto y enjuague. Recomendaciones: No utilice sobre madera, superficies de papel, seda o lana. Para superficies esmaltadas, metal o piedra natural como mármol pruebe primero sobre una parte oculta. No mezclar con cloro y amoniaco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes.
Peso del producto 2kg