text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Líquido Fabuloso Frescura Activa Lavanda 1L
UPC 750103591003

$26.99

$20.50

Aroma
Descripción

Fabuloso Frescura Activa lavanda es capaz de eliminar hasta en un 99% todos los gérmenes y bacterias.

Características Importantes

  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Aroma duradero y agradable
  • Exclusiva formula antibacterial y antigérmenes
  • Ideal para las tareas de limpieza en el hogar
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Fabuloso

Permite que todas las áreas de tu hogar se vean impecablemente limpias gracias a Fabuloso Frescura Activa Antibacterial que se encarga de eliminar hasta en un 99% todos los gérmenes y bacterias como el E.coli, P. aeruginosa, S. tiphymurium y S. aureus. Desinfecta todas las superficies de tu casa de manera fácil y aprovecha al máximo sus partículas activas que le brindan a tu hogar un aroma a Fresca Lavanda que dura por un tiempo prolongado. Gracias a que es un producto multiusos, podrás lucir una cocina espectacular puesto que ayuda a remover la grasa que se adhiere en las paredes y el sarro que se genera en el baño. Para obtener mayor efectividad, aplica un chorrito de Fabuloso en ½ cubeta con agua y limpia fácilmente. Dale a tu casa la limpieza profunda que merece con su envase que contiene 1L.

Fondo 6cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 1 l
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 9cm
Alto 27cm
Modelo Antibacterial
Garantía México
Ingredientes Agua, perfume, alquil sulfonato de sodio 20%, C9-11 alcohol EO 20%, lauret sulfato de sodio 20%, glutaraldehído (0.025%), filtro uv, colorantes.Lavanda
Peso Embalaje 1kg
Leyendas de Protección Use Fabuloso en toda la casa: pisos, paredes, baño, cocina, muebles, tapetes, alfombras, cortinas, etc. Vierta un chorrito en 1/2 cubeta con agua para limpiar fácilmente grasa, polvo, mugre y sarro en pisos y superficies. Para mejores resultados en manchas o superficies difíciles apliques directamente sobre un trapo o esponja. En telas aplique, talle el área y enjuague. Repita si es necesario. Use solamente en telas blancas o colores firmes y por precaución pruebe primero en una parte oculta de la tela. Para desinfectar utilice el producto sin diluir, déjelo actuar por 1 minuto y enjuague. Recomendaciones: No utilice sobre madera, superficies de papel, seda o lana. Para superficies esmaltadas, metal o piedra natural como mármol pruebe primero sobre una parte oculta. No mezclar con cloro y amoniaco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar los ojos, el sistema respiratorio o sensibilizar la piel, enjuague. Se recomienda el uso de guantes. En caso de ingestión consulte a su médico y aporte esta etiqueta o comuníquese al Centro nacional de intoxicaciones.
Peso del producto 1kg