text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos Ajax 1 lt, Amonia
UPC 750103590505

$30.50

Aroma
Descripción
Limpiador Liquido Ajax Amonia 1 Litro
Marca Ajax

Dale a tu hogar la limpieza profunda que tanto te gusta con Ajax Líquido Amonia que te permite eliminar todos los residuos que se encuentran en el suelo y las paredes con su increíble fórmula activa con la que está elaborado. Disfruta de su irresistible aroma que perdurará en tu casa por mucho más tiempo, mientras Ajax se encarga de deshacerse del óxido, el sarro del baño y quitar la grasa pegada en la cocina, además de darles un sorprendente brillo a cada una de las áreas en las que lo utilices. Obtén resultados satisfactorios y aprovecha al máximo el contenido de este producto en su botella de fácil agarre para que puedas utilizar la cantidad exacta sin sufrir accidentes.

Fondo 4.5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 1 l
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 9.5cm
Alto 27cm
Modelo Amonia
Garantía México
Ingredientes Agua, carbonatos, alquil sulfonato de sodio 10%, C9-11 alcohol EO 10%, hidróxido de amonio, perfume.
Peso Embalaje 1.050kg
Leyendas de Protección Limpieza general, diluya 125ml por cada 5L de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil, vierta sobre una esponja o directamente sobre la mancha y limpie.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes.
Peso del producto 1.050kg